De conectada a enRED(ada)

Por fin he sacado un ratito para reflexionar sobre el desarrollo de la segunda unidad del curso. Muy interesante porque ha permitido mi inmersión en Twitter como un espacio virtual de relación con personas que pueden aportar mucho a mi “red personal de aprendizaje”, a mi PLE y a mi proceso de aprendizaje continuo.

Todavía estoy un poco confusa ya que se maneja un código de comunicación complejo y me llevará tiempo desenvolverme con soltura en el entorno. Poco a poco iré configurando mi espacio, posicionándome y creando listas de mis temas de interés que me permitan contactar con otros usuarios y, sobre todo, creando vínculos con personas con las que compartir.

Me ha servido de mucho el planteamiento de la actividad ya que me ha permitido aprender observando como configuran su red de aprendizaje otras personas. Me centré en la cuenta de @azaharaTIC  una profesional del ámbito de la formación y la orientación laboral, sociológa de formación y apasionada por el e-learning y la enseñanza virtual. Y la seleccioné por lo que aporta a la red y por mostrar un perfil muy profesional pero con un “toque personal y humano”. Gracias Azahara…

Aquí os dejo el enlace a la valoración…

Leave a comment